- Foto Cortesía de: India.com

El Barça niega cualquier vínculo con Griezmann

Emite comunicado para negar algún contacto con Antoine

El FC Barcelona mediante un comunicado oficial, ha negado este sábado, que el club haya contactado con el delantero francés Antoine Griezmann para ficharle, y ha reiterado su respeto por el Atlético de Madrid.

“El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid“, comienza el comunicado.

Todo esto en respuesta a toda la tormenta que vincula al francés con el club catalán, y a la denuncia del Atlético de Madrid, por los supuestos contactos con el jugador. La FIFA podría haber impuesto duras sanciones a los culés

Durante las últimas semanas, la prensa española ha sugerido un acuerdo entre el equipo blaugrana y el francés para que se una a sus filas en el próximo verano y tanto el Barça, como el club Colchonero han sido sancionados recientemente por el máximo organismo del futbol por su política de fichajes, por lo que el Barcelona quiere evitar en todo momento cualquier tipo de problemas de este tipo.

Por su parte Griezmann tiene una claúsula en su contrato donde su valor es de 200 millones de euros, hasta este 1ero de Julio, que pasará a ser de 100 millones, por lo que cualquier equipo interesado en el #7 colchonero, tendrá mejor negocio en este verano.