- Foto Cortesía de: Twitter

El Barça no consigue renovar a la perla que sigue el Madrid

El jugador puede originar la enésima batalla entre los dos grandes clubes de España

Una nueva guerra está servida en España. El Barcelona no consigue convencer a una de las joyas de la corona de La Masia para que renueve, mientras el Madrid permanece al acecho para tratar de convencerle en enero. Oriol Busquets, como Sergio, destaca por no complicarse con el balón, eligiendo siempre la mejor decisión sin dejarse llevar por la atmósfera hostil que le rodee.

Ese mismo criterio ha hecho que sobresalga por delante de sus compañeros en las categorías inferiores del Barcelona, convirtiéndose a sus 19 años en una de las mayores promesas azulgranas, sin embargo, comienza a incubarse cierto nerviosismo en la Ciudad Condal conforme Oriol Busquets sigue sin firmar su renovación.

Aunque nadie duda de su sentimiento 'culé', la falta de minutos en el Barcelona podría provocar la salida en busca de protagonismo.

Sabedor del talento del futbolista, Valverde le dio la oportunidad de debutar en Copa del Rey, pero el canterano aspira a mayores cosas y el Madrid espera su momento para tratar de seducirlo.