- Foto Cortesía de: Skysports

El Barça no se olvida de Griezmann

El delantero francés es una de las prioridades del equipo catalán

El club Catalán está analizando muy meticulosamente el mercado de fichajes con la intención de renovar su ataque ya que Leo Messi y Luis Suárez el próximo año habrán llegado a los 31 años, lo cual preocupa al club, y es por esto que se han puesto como objetivo traer gente nueva en ataque, con esta nueva idea, han vuelto a poner su interés el jugador francés Antoine Griezmann, actualmente delantero del Atlético de Madrid. 

El periódico deportivo catalán (mundo deportivo), menciona el fuerte interés del club español en reforzar la plantilla para el próximo verano. Después de que el jugador firmara su renovación con el Atletico, su cláusula quedo establecida en 200 millones de euros. Una cantidad que se verá rebajada a la mitad para el mercado veraniego en el mes de julio de 2018 y la cual el FC Barcelona está dispuesto a pagar con tal de hacerse con los servicios del "principito". 

La sanción impuesta por FIFA por el ‘caso menores’ provocó que Griezmann aceptara quedarse una temporada más en el conjunto rojiblanco. Bastante se supo sobre la oferta del Manchester United y el interés del Barça. Pero decidió quedarse con la condición de que su cláusula disminuyera hasta los 100 millones de euros.

Con esto a favor y con la clara intensión de salir que tiene Antoine claramente, se esperan unas negociasiones un poco comodas, la scuales pueden dejar satisfechas a todas las partes.

                                                                                                                                                 @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.