- Foto Cortesía de: Líbero

El Barça no se olvida de Paulinho

El jugador brasilero vuelve al radar blaugrana

El ex Corinthians se convirtió en una obsesión para la entidad española, su entrenador Ernesto Valverde considera que el mediocampista encajará a la perfección en su proyecto Culé, no siendo titular, pero sí teniendo un recambio de garantías. Las negociaciones entre ambas instituciones ya comenzaron, pero hasta el momento parece que no hay acuerdo en la transferencia.

El motivo es simple, Barcelona no está dispuesto a abonar los 35 millones de euros que exige el Guangzhou Evergrande, su club actual, y considera que el fichaje cuesta alrededor de 20 millones. Las pretensiones económicas del equipo chino no bajarían, por lo que el traspaso se tornaría imposible en este mercado de pases, pero no se cerraría la puerta definitivamente. En enero, cuando se abran nuevamente los traspasos tendrían prioridad.

Aunque los medios chinos se sorprendieron que Paulinho no esté incluido en el partido último del Guangzhou correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa de China. El volante es una pieza clave, y llamó la atención su ausencia y es por eso mismo que en España especulan que el propio jugador esté ejerciendo presión para que acepten la oferta del Barcelona y le dejen salir en este mercado. El Barça no se olvida del ex Tottenham.

                                                                                                                                                                                                                      @Nawe7     

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.