- Foto Cortesía de: La informacion

El Barça pierde una figura por lesión

Sensible baja en los planes de Luis Enrique para afrontar lo que se viene por Liga y Champions

Producto de la jornada de eliminatorias al mundial y de amistosos en Europa, el Barcelona, que es uno de los clubes que mas jugadores aporta en este tipo de jornadas de selecciones nacionales, se ha visto afectado por la lesión del Turco Arda Turan, quien de acuerdo con el reporte médico oficial del club blaugrana, ha sufrido: “lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, por lo que el tiempo de baja es aproximadamente de tres semanas”.

El medio campista jugó por eliminatorias frente a Finlandia, con resultado favorable a Turquía por dos tantos a cero, el pasado  viernes 24 de marzo, sin embargo no pudo estar presente en el amistoso frente a Moldavia el siguiente lunes 27, por lo cual fue sometido a exámenes médicos en su club, de donde ya se conoce el dictamen oficial.

 

Así las cosas, Turan se perderá inicialmente los siguientes encuentros: por la Liga el domingo 2 de abril frente al Granada y el miércoles 5 frente al Sevilla. Por la Champions, estará ausente en el juego de ida en Turín frente a la Juventus, el miércoles 12 del mismo mes.

Duro golpe a los planes de Luis Enrique, ya que, si bien es cierto Turan no es titular en la plantilla, si es una de las primeras alternativas de recambio y rotación del DT, para que el Barcelona pueda refrescar el equipo y así afrontar tantos compromisos, en un calendario tan apretado y necesitado de resultados para seguir en carrera por el trébol de la temporada en esta recta final.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.