- Foto Cortesía de: Chelsea FC

El Barca pone su mira en un crack del Chelsea

Un blue estaría muy cerca de vestir la camiseta azulgrana

William, estrella brasilera de los blues de Inglaterra, es uno de los nombres que ronda mucho por estos días en FC Barcelona, ya que sería el plan B del equipo azulgrana como alternativa si no se hace posible el fichaje de Coutinho, jugador que se ha convertido en el objetivo principal de los culés.

Según la revista France Football ya habría un arreglo entre el equipo español y los representantes del jugador. Sin embargo, nada está confirmado por ahora.

El Barcelona no ha parado de trabajar en las diferentes opciones que hay en el mercado para reforzar su alineación, ya que ha recibido en varias ocasiones la negativa del Liverpool para hacerse a los servicios de Coutinho, puesto que les ofrecen una cantidad de dinero menor a la que se pide por el centrocampista.

Por esta razón, los baulgranas deben fijar sus objetivos en otros nombres, donde se ha hablado del jugador del Arsenal, Mesut Ozil o su compatriota, Leon Goretzka a quienes por ahora se les suma el nombre del centrocampista del Chelsea William de 29 años.

 

@dani8926

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...