- Foto Cortesía de: FC Barcelona

El Barça presentó el proyecto de un nuevo estadio en honor a una leyenda

El "Estadio Johan Cruyff" sustiturá al Miniestadi en honor a la leyenda blaugrana

El FC Barcelona ha lanzado la propuesta de su nuevo proyecto "Espai Barça", el cual se pretende que sea el mejor complejo deportivo del mundo. Dentro de las piezas mas importantes de este proyecto, resaltan la construcción de un nuevo Camp Nou, un nuevo Palau Blaugrana y la construcción de un nuevo Miniestadi. Este último recinto, será demolido y la nueva edificación tendrá el nombre de "Estadio Johan Cruyff", en honor a la leyenda blaugrana que falleció el año pasado. 

El estadio cuenta con una capacidad para 6,000 personas y estará localizada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Albergará competiciones de la Segunda División Española (Barcelona B), UEFA Youth League, UEFA Women's Champions League, así como entrenamientos del primer equipo de fútbol. 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.