- Foto Cortesía de: Sky Sport

El Barça quiere a Dele Alli

Para reemplazar a un crack

El conjunto blaugrana busca reforzar el medio campo y la mira está puesta en Dele Alli, el joven jugador del Tottenham Hotspur que se ha convertido en uno de sus mejores futbolistas de la Premiere League y es una de las esperanzas de Inglaterra en la próxima Copa Mundial.

Según apunta Mirror el volante se convirtió en uno de los anhelos que tiene el Barcelona para reforzar la zona de volantes de cara a la próxima temporada. Además, su llegada ayudaría a ocupar el lugar que va a dejar Neymar si se marcha al PSG. Si bien tienen características distintas podría encajar en el esquema táctico del entrenador y convertirse en un aliado de Messi.

Allí no ha parado de brillar en la Premier donde ha convertido la suma de 22 goles colocándose como el segundo mejor marcador detrás de Harry Kane sin embargo su marcha del Tottenham parece casi imposible ya que es una pieza muy importante para el DT, el argentino, Mauricio Pochtetino.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.