- Foto Cortesía de: Extra

El Barça quiere a la revelación de la Bundesliga

Bartomeu tiene en la mira a la 'joya' de la liga alemana

El centrocampista del Leipzig es una de las sensaciones de la Bundesliga y está en la agenda del FC Barcelona. Medio centro defensivo de 21 años, lo hace todo fácil, tanto defender como atacar. Naby Keita se marcó como objetivo cuando empezó a jugar a fútbol ser el mejor futbolista africano de la historia. 

Ambición no le falta a este guineano de nacionalidad y que está valorado en el mercado en alrededor de 18 millones de euros, una cantidad que parece exagerada para un jugador de su edad pero que los expertos vaticinan se quedará corta.

Su rendimiento en la Bundesliga está levantando un fuerte interés entre los mejores clubes europeos, entre ellos Arsenal y Liverpool los cuales ya han tanteado su incorporación, pese a que el precio de su marcha sigue aumentando.Interés que complica las intenciones del Barcelona para poder hacerse de su ficha.

Esta temporada ha disputado un total de 22 encuentros con el RB Leipzig, sumando cuatro goles y siete asistencias en su 1.655 minutos de juego. Unos datos que muestran clara evidencia de su buena temporada, pese a que su nivel ha disminuido en comparación a la primera mitad de la campaña.

Unque no va a ser una tarea nada fácil para el Barça y los demás interesados en el joven jugador, que no son pocos, ya que el Leipzig no está dispuesto a desprenderse de su 'diamante en bruto'. Al menos hasta poder sacarle un mayor rédito y poder aumentar su coste en el mercado.

 

Así juega Naby Keita:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.