- Foto Cortesía de: FC Barcelona Noticas

El Barça rechazó una oferta de la Juve

Parece que el club esta interesado a futuro con el jugador

Sin duda alguna, una de las revelaciones del pasado verano tras la Eurocopa 2016 en Francia, fue la del mediocampista de la Selección de Portugal, André Gomes, quien fue uno de los pilares para que la selección "Lusa" fuera campeona de Europa. Esto generó que grandes clubes de Europa se fijaran en él, como lo fue el FC Barcelona y Real Madrid, a pesar de ya parecer tener asegurado su pase con el club blanco, sorprendió a todos los medios dando el sí, al club Blaugrana.

A pesar de su nivel mostrado, la temporada de André Gomes no es ni la sombra de lo que fue en el Valencia y en su participación con Portugal, por lo que un sector de la afición ha estado poniendo en duda su rendimiento y su estadía en el conjunto de Luis Enrique. En conjunto con esto, diversos medios de comunicación han anunciado que diferentes clubes de Europa están en búsqueda de los servicios de Gomes para hacerse de el en el próximo verano. Sin embargo, el FC Barcelona ha rechazado cualquier oferta por parte de algunos clubes, entre ellos, la Juventus de Turín.

El club Blaugrana sabe que este año para André, fue de adaptación y que, a partir de la próxima temporada, el jugador estará mostrando su mejor versión con el club como lo mostro en su paso por el Valencia y con la selección portuguesa. Por lo que el club tiene claro que André Gomes es una apuesta para el futuro dentro del cuadro español quienes además no parecen, en este momento, estar interesados en negociar acerca de una posible salida del portugués.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...