- Foto Cortesía de: Extra

El Barça se fija en una perla del Tottenham

El cuadro culé tiene sus ojos puestos en una de las figuras juveniles de la Premier

Barcelona sabe que para ganar todo tiene que armar un dream team, La directiva del conjunto culé ya le apuntó la placa a los pasos de una joven promesa que está en la filial del Tottenham y la rompe en el campeonato de Inglaterra sub-20.

Se trata de un jugador de apenas 17 años y se llama Reo Griffiths. Es una de las estrellas que tiene el conjunto londinense en su filial y un potencial enorme. El futuro que tiene es impresionante y ya está en la órbita del conjunto catalán.

Hace unos días se conoció que el Tottenham está también tras los pasos de una joven promesa del Barcelona. Es así que las negociaciones podría avanzar de buena manera y ambos clubes tratarán de llegar a una especie de trueque por los futbolistas.

Riqui Puig es el joven talento del Barcelona que quieren los Spurs. La directiva del cuadro de Londres ya lo ha estado siguiendo desde hace varios meses y ahora pueden lograr tenerlo. Todo es cuestión de días para que las negociaciones entre ambas partes inicien, según indica Daily Star.

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...