- Foto Cortesía de: Tabasco Hoy

El Barça se niega a negociar por Neymar

El FC Barcelona le dice que NO a propuesta del PSG

La directiva del FC Barcelona niega que haya establecido negociaciones con el Paris Saint-German para llegar a un acuerdo para el traspaso de Neymar Jr, al club francés. Desde Francia se asegura desde hace varios días que el acuerdo está prácticamente cerrado, pero el conjunto catalán ha negado en rotundo estas últimos rumores.

El medio de comunicación francés “L'equipe”, confirma que tras llegar a un acuerdo económico con el jugador brasileño, los directivos del PSG quieren acordar ahora con el Barça una fórmula que aligere la cifra del traspaso (cláusula de rescisión de 222 millones de euros), algo que no pasa por  la mente del presidente culé Bartomeu. Según informa el diario español “Sport”, el club culé no está dispuesto a negociar ni a poner facilidades al equipo francés para que fichen a Neymar, de hecho, no entienden la postura del PSG tras ver como se pusieron cuando intentaron fichar al mediocampista Marco Verratti semanas atrás.

Recordemos que los parisinos se plantaron y no aceptaban ofertas por Verratti, ni accedían a sentarse a negociar con el conjunto catalán, algo que los dirigentes azulgranas presuntamente están haciendo ahora, negándose a negociar por el astro brasileño.