- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

El Barça sigue a dos estrellas del Nápoles

El cuadro blaugrana está al pendiente del gran momento del Napoli y sus jugadores

El Napoli está viviendo uno de sus mejores inicios de temporada en la Serie A, logrando alcanzar 8 de 8 victorias y robándole la primera plaza al actual campeón, la Juventus de Turín, quienes cedieron su lugar luego de la derrota ante la Lazio por 2-1 en el Juventus Stadium. A consecuencia de esto, los grandes clubes de Europa ya han puesto un ojo en las estrellas del cuadro Napolitano y no es de sorprenderse tras el excelente momento que vive en Italia.

Y tal como lo confirmo el diario Mundo Deportivo,el FC Barcelona se ha mantenido al pendiente del rendimiento de 2 jugadores de la escuadra de Sarri, uno de ellos es el defensa central Kalidou Koulibaly pieza fundamental en la zona defensiva, y el extremo izquierdo italiano Lorenzo Insigne quien es pilar en el eje del ataque junto con el belga Dries Mertens. Sin embargo, a pesar del interés por ambos jugadores, por quienes se lanzarían principalmente es por el franco-senegalés, quien sería el recambio ideal de Piqué en la zona defensiva, por otro lado, Insigne seria solo un jugador para reforzar la plantilla, aunque no sería prioridad en el 11 titular de Valverde.

A pesar de las exigencias que muestra el cuadro Blaugrana para hacerse de los servicios de ambos jugadores, hoy en día sonaría casi imposible que Sarri deje salir a ambos jugadores, ya que son jugadores fundamentales en el 11 titular del cuadro napolitano. Sin embargo, actualmente el mercado es muy volátil y no nos sorprendería ver próximamente una super oferta por ambos jugadores con tal de verlos vestidos con la casaca blaugrana.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...