- Foto Cortesía de: As.com

El Barça sueña con ésta promesa mundial

Busca ganar más títulos la siguiente campaña

Con Ernesto Valverde tomando la batuta del conjunto catalán, los refuerzos no se harán esperar, y el Barcelona está buscando hacerse de los servicios de éste jóven jugador que promete mucho.

El elegido como opción para vestir la playera blaugrana es el francés Ousmane Dembélé, jugador del Borussia Dortmund que ha demostrado cualidades inefables.

Sabemos que la MSN se apodera del último tercio de la cancha, sin embargo Dembélé sería el recambio perfecto para la tercia goleadora.

No es la primera vez que le llega una oferta al francés desde Barcelona, sin embargo las negociaciones no se dieron el año pasado debido a que el ahora extécnico del Dortmund, Tuchel le prometió continuidad al jóven de 19 años en ése entonces. Ahora con el cambio en el banquillo amarillo, se puede pensar que un cambio no le vendría nada mal a Ousmane, y qué mejor si llega a uno de los clubes más grandes del mundo.

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...