- Foto Cortesía de: Bayern Strikes

El Barça va por un crack del Bayern

El club catalán quiere a un crack del club alemán

Un jugador ha perdido la titularidad en el equipo del Bayern Múnich y un grande europeo estuvo muy atento a la situación y ahora, pretende ficharlo. Estamos hablando de Douglas Costa y el Barcelona, respectivamente. 

El jugador brasileño ha sido valorado por Pep Guardiola quien inmediatamente pidió su fichaje. Tras la llegada de Carlo Ancelotti, Douglas no ha tenido la misma importancia que le supo dar Guardiola y así perdió la condición de titular indiscutido. 

El futbolista ha manifestado que no está contento con su situación y el Barcelona no hizo oídos sordos a este panorama por lo que ahora está analizando la posibilidad de sumarlo a su plantilla. El Bayern pagó unos 30 millones, pero el Barça va enserio ya que tienen en cuenta que es un jugador muy veloz y poderoso en el uno contra uno, además de que tiene una gran potencia a la hora de los remates. 

Douglas Costa tiene varios equipos detrás de él como por ejemplo Juventus y Liverpool ¿Cuál será su decisión?

@ddaimorales

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...