- Foto Cortesía de: ("('Ecuavisa',)",)

El Barça viaja a Lisboa para cerrar su nuevo fichaje

Miembros de el club se desplazan a Portugal para confirmar la operación

Más que conocido es que el FC Barcelona está necesitado urgentemente de fichar un lateral derecho de cara a la próxima temporada. Tras fracasar en el intento de contratar a Hector Bellerin, el plan B se ha puesto en ejecución y se espera que Nelson Semedo, jugador del Benfica, se convierta en Blaugrana.

Según asegura la prensa Catalana, específicamente RAC1 y el diario Sport, el secretario técnico Roberth Fernández y el responsable del primer equipo Javier Bordas, viajan a Lisboa para finiquitar los detalles de la operación, pero el acuerdo entre ambas partes está hecho y solo faltan las pruebas médicas y que estampe su firma.

Justamente la primera de estas acciones, ya tiene fecha y hora, y es que segun ha anunciado el club en su cuenta oficial de Twitter, este viernes estará asistiendo a la clínica para ser revisado y poder formar parte del club Catalán:

Ya es oficial, Nelson Semedo vestirá los colores del Barça la próxima temporada esperando poner fin a los problemas en esta posición, ya que debido a la falta de jugadores y el bajo nivel de Jeremy Mathieu, Sergi Roberto tuvo que improvisar como lateral, lo que afectó claramente al funcionamiento colectivo del equipo.

Se espera que pronto se anuncien los pormenores de esta transacción, esencialmente el costo y la duración del contrato.

¿Cuál es la liga top más aburrida de Europa?

Algunos aficionados han perdido el interés
Siempre existirá la discusión sobre el país que tiene la liga más llamativa y competitiva de las llamadas 5 grandes de ...

La “barrida” de Zidane en el Real Madrid

El técnico francés se prepara para una reestructuración en su equipo
Real Madrid se convirtió hace algunas semanas en el campeón de España, y puso la distancia con los demás clubes de...

La razón por la que el “Mono" Burgos no llora

El entrenador hizo una confesión a un prestigioso diario español
El ex guardameta argentino Germán Burgos, más conocido como ‘Mono’ es muy recordado en su país por su paso en Rive...