- Foto Cortesía de: Futbalia

El Barça y el United se pelean por el nuevo Dani Alves

Dos gigantes buscan a un defensor

Serge Aurier está en la mira de dos gigantes del fútbol mundial como son Barcelona y Manchester United. El hombre del PSG habría tomado la decisión de dejar París.

Pensando en la próxima temporada los grandes equipos comienzan a observar a sus posibles incorporaciones teniendo en cuanta las posibles bajas o los puestos que saben que se deben reforzar. En este caso los conjuntos de España e Inglaterra están en la búsqueda de un lateral derecho y el apuntado es Serge Aurier.

Barcelona deberá contratar un apellido en esa posición ya que desde la salida de Dani Alves no han logrado encontrar a un hombre en ese puesto que se afiance en la titularidad, mientras que el United tiene como principal objetivo volver a la Champions por lo que busca refuerzos que lo ayuden en esa tarea.

El marfileño ya rechazó una oferta anterior del United y también una del Liverpool, pero a pesar de esto el United irá de nuevo por el.

Con solo 24 años Aurier, quiere un cambio de aires ya que perdió terreno como titular y tanto en Manchester como en Barcelona encontraría esa posibilidad perdida en Paris.  

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...