- Foto Cortesía de: Futbalia

El Barça y el United se pelean por el nuevo Dani Alves

Dos gigantes buscan a un defensor

Serge Aurier está en la mira de dos gigantes del fútbol mundial como son Barcelona y Manchester United. El hombre del PSG habría tomado la decisión de dejar París.

Pensando en la próxima temporada los grandes equipos comienzan a observar a sus posibles incorporaciones teniendo en cuanta las posibles bajas o los puestos que saben que se deben reforzar. En este caso los conjuntos de España e Inglaterra están en la búsqueda de un lateral derecho y el apuntado es Serge Aurier.

Barcelona deberá contratar un apellido en esa posición ya que desde la salida de Dani Alves no han logrado encontrar a un hombre en ese puesto que se afiance en la titularidad, mientras que el United tiene como principal objetivo volver a la Champions por lo que busca refuerzos que lo ayuden en esa tarea.

El marfileño ya rechazó una oferta anterior del United y también una del Liverpool, pero a pesar de esto el United irá de nuevo por el.

Con solo 24 años Aurier, quiere un cambio de aires ya que perdió terreno como titular y tanto en Manchester como en Barcelona encontraría esa posibilidad perdida en Paris.  

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...

La anécdota que contó Rooney y no le gustó a Depay

En una entrevista que dió la leyenda británica para el ‘Daily Mail’ cuenta algo que no hace ver nada bien al holandés
El holandés Memphis Depay llegó al Manchester United en el 2015, anunciado como una de las estrellas del fútbol mundial y una ...