- Foto Cortesía de: Futbalia

El Barça y el United se pelean por el nuevo Dani Alves

Dos gigantes buscan a un defensor

Serge Aurier está en la mira de dos gigantes del fútbol mundial como son Barcelona y Manchester United. El hombre del PSG habría tomado la decisión de dejar París.

Pensando en la próxima temporada los grandes equipos comienzan a observar a sus posibles incorporaciones teniendo en cuanta las posibles bajas o los puestos que saben que se deben reforzar. En este caso los conjuntos de España e Inglaterra están en la búsqueda de un lateral derecho y el apuntado es Serge Aurier.

Barcelona deberá contratar un apellido en esa posición ya que desde la salida de Dani Alves no han logrado encontrar a un hombre en ese puesto que se afiance en la titularidad, mientras que el United tiene como principal objetivo volver a la Champions por lo que busca refuerzos que lo ayuden en esa tarea.

El marfileño ya rechazó una oferta anterior del United y también una del Liverpool, pero a pesar de esto el United irá de nuevo por el.

Con solo 24 años Aurier, quiere un cambio de aires ya que perdió terreno como titular y tanto en Manchester como en Barcelona encontraría esa posibilidad perdida en Paris.  

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...