- Foto Cortesía de: Futbalia

El Barça y el United se pelean por el nuevo Dani Alves

Dos gigantes buscan a un defensor

Serge Aurier está en la mira de dos gigantes del fútbol mundial como son Barcelona y Manchester United. El hombre del PSG habría tomado la decisión de dejar París.

Pensando en la próxima temporada los grandes equipos comienzan a observar a sus posibles incorporaciones teniendo en cuanta las posibles bajas o los puestos que saben que se deben reforzar. En este caso los conjuntos de España e Inglaterra están en la búsqueda de un lateral derecho y el apuntado es Serge Aurier.

Barcelona deberá contratar un apellido en esa posición ya que desde la salida de Dani Alves no han logrado encontrar a un hombre en ese puesto que se afiance en la titularidad, mientras que el United tiene como principal objetivo volver a la Champions por lo que busca refuerzos que lo ayuden en esa tarea.

El marfileño ya rechazó una oferta anterior del United y también una del Liverpool, pero a pesar de esto el United irá de nuevo por el.

Con solo 24 años Aurier, quiere un cambio de aires ya que perdió terreno como titular y tanto en Manchester como en Barcelona encontraría esa posibilidad perdida en Paris.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.