- Foto Cortesía de: Desmarque

El Barça ya conoce la cantidad que pide el Liverpool por Coutinho

El brasileño se acerca a la entidad blaugrana

Una vez más, el brasileño Phillippe Coutinho se acerca a la órbita del FC Barcelona, esta vez gracias al medio catalán 'Sport', quienes informaron el posible precio del artillero brasileño para llegar al Camp Nou.

Una cifra redonda de 145 millones de euros piden en Anfield para dejar ir a su gran figura. Todo indica que Ernesto Valverde y compañía ya saben dicho precio y es por ello que las conversaciones entre Bartomeu y Kia Joorabchian -Agente de Coutinho- se han reanudado, en la ciudad de Londres.

Y es que recordemos que Cou estuvo apuntó de ser culé en el mercado pasado, pero una estrategia del Liverpool hizo que las reuniones entre directivas fuesen más allá de la hora final establecida para el mercado, algo que imposibilitó la llegada del astro brasileño a suelo español.

Por otra parte, todo indica que Jürguen Klopp ya tiene claro que su máxima estrella saldrá en el próximo mercado, es por ello que ha puesto manos a la obra para encontrar a un jugador que supla a su estrella de la mejor forma. Nombres van y vienen, pero ninguno ha llegado con certeza.


  

¿Qué cargo va ocupar Petr Čech en su regreso al Chelsea?

El portero regresa para hacer parte de uno de los clubes más representativos en su carrera
El experimentado  Petr Čech fue anunciado como nuevo ‘refuerzo’ del Chelsea a partir de la próxima temporada, pero no preci...