- Foto Cortesía de: El tiempo

El Barca ya tiene lista a su estrella del campeón de la Libertadores

El conjunto azulgrana cierra el primer acuerdo con el jugador

El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar uno de sus fichajes ya sea para el mercado de invierno o de verano, aun cuando el gran objetivo sigue siendo el jugador del Liverpool, Philippe Coutinho, la directiva tiene entre cejas a la joya del Gremio de Porto Alegre, Arthur.

El centrocampista de 21 años quien fue elegido como el mejor jugador de la Copa libertadores, despejó las dudas al secretario técnico del club español, Robert Fernández, quien se encontraba observando al jugador desde hace varias semanas. Hoy varios medios lo relacionan con el equipo, y es que además el futbolista ha demostrado su admiración por el Barcelona, especialmente en el Capitán Andrés Iniesta, y confesando que en cuanto a fútbol no existe otro club en Europa como el Barcelona en el que quisiera seguir su carrera.

El fichaje es casi tan seguro, que ya la directiva blaugrana aseguró tanto al jugador como a su entorno, que el interés por él es cierto y estarían dispuestos a pagar su cláusula de recisión de 50 millones de euros con el fin de concretar su traspaso. Y si bien estarán otros clubes que quieran llamar su atención, seguramente Arthur ya tendrá una decisión clara.