- Foto Cortesía de: La Gran Época

El Barcelona avanza en el fichaje de un crack de La Liga

Los Blaugranas más cerca de hacerse con una espectacular contratación

A pesar de que para el inicio de temporada el panorama no era muy alentador para el Barcelona, en especial tras la salida de Neymar, los dirigidos por Ernesto Valverde están teniendo un sublime paso, aún sin conocer la derrota. Sin embargo, no se conforman con la plantilla que tienen actualmente y ahora esperan cerrar una espectacular contratación.

Y es que los Blaugranas estarían dispuestos a desembolsar hasta 100 millones de Euros para pagar la claúsula del delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, y de esa forma hacerse con los servicios de este gran futbolista.

Eso sí, para ficharlo el Barça tendrá que convivir con la competencia, ya que clubes como el Real Madrid y el Manchester United también están dando seguimiento al punta para tenerlo en su equipo.

Así que, los Culés desean confeccionar una plantilla aún más competitiva, en busca de dar más armas a su DT con la firme convicción de pelear por la cima de España y Europa.

Así se despidió Sneijder de la Selección

Con triunfo frente a Perú, el capitán de Holanda le dijo adiós al equipo nacional
Con 34 años y junto a su familia, el capitán de la selección de Holanda le dijo adiós al equipo durante la fecha FIFA, ...