- Foto Cortesía de: ("('ESPN',)",)

El Barcelona confirma interés por Gerard Deulofeu

El directivo blaugrana, Robert Fernández, ha confirmado el interés por el extremo español

Robert Fernández, directivo del Barcelona, ha confirmado a través de una entrevista concedida a la cadena TV3 que uno de los principales objetivos para los blaugranas de cara a la siguiente temporada es el regreso de Gerard Deulofeu.

Deulofeu dejó a los culés en el 2015 para unirse al Everton de la liga inglesa, aunque en éste último tampoco tuvo la regularidad esperada y terminó por marcharse a préstamo a la liga italiana con el AC Milan.

El interés por el futbolista de 23 años viene a que, ni André Gomes, ni los demás mediocampistas han rendido lo esperado con el club culé esta temporada, mientras que Deulofeu parece haber encontrado regularidad con el AC Milan, en donde se ha arraigado a la titularidad con un gran rendimiento dentro del campo de juego.

La cláusula de recompra que se guardaron los culés por Gerard Deulofeu asciende a los 12 millones de euros, cifra accesible para ellos. En caso de llegar, lo haría para el próximo mercado, finalizando su préstamo con el AC Milan, club que también buscaría prolongar la estadía del extremo en Italia.

 

Mira las mejores jugadas de Duelofeou en el Milan:

 

Acusan a Sergio Ramos de dopaje pero la UEFA lo desmiente

El defensor español ha sufrido varias críticas a lo largo de su carrera pero nunca una de este tipo
Football Leaks ahora hizo una revelación por una supuesta irregularidad con Sergio Ramos. El semanario alemán Der Spiegel fue el medi...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...