- Foto Cortesía de: ("('ESPN',)",)

El Barcelona confirma interés por Gerard Deulofeu

El directivo blaugrana, Robert Fernández, ha confirmado el interés por el extremo español

Robert Fernández, directivo del Barcelona, ha confirmado a través de una entrevista concedida a la cadena TV3 que uno de los principales objetivos para los blaugranas de cara a la siguiente temporada es el regreso de Gerard Deulofeu.

Deulofeu dejó a los culés en el 2015 para unirse al Everton de la liga inglesa, aunque en éste último tampoco tuvo la regularidad esperada y terminó por marcharse a préstamo a la liga italiana con el AC Milan.

El interés por el futbolista de 23 años viene a que, ni André Gomes, ni los demás mediocampistas han rendido lo esperado con el club culé esta temporada, mientras que Deulofeu parece haber encontrado regularidad con el AC Milan, en donde se ha arraigado a la titularidad con un gran rendimiento dentro del campo de juego.

La cláusula de recompra que se guardaron los culés por Gerard Deulofeu asciende a los 12 millones de euros, cifra accesible para ellos. En caso de llegar, lo haría para el próximo mercado, finalizando su préstamo con el AC Milan, club que también buscaría prolongar la estadía del extremo en Italia.

 

Mira las mejores jugadas de Duelofeou en el Milan:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.