- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

El Barcelona defiende el acierto del fichaje de Paulinho

La contratación del jugador brasilero es defendida por el equipo por ser una gran inversión

40 millones de euros fue el monto que pagó el FC Barcelona por tener entre sus líneas al jugador brasilero Paulinho el pasado verano, precio que generó críticas por parte de los medios y malestar entre la hincha azulgrana puesto a que no entendían la contratación de un jugador de 29 años que venía de jugar en la Liga China.

Pese a tantos ataques al equipo y el jugador, las directivas dejaron que el tiempo se encargara de demostrar la importancia de este fichaje y ahora el centrocampista le ha dado la razón al equipo, debido a su fácil adaptación al juego culé que lo ha convertido en un referente del técnico Ernesto Valverde.

A pesar de los chistes y las críticas, Paulinho sintió por primera vez el cariño de la hinchada azulgrana el pasado sábado, luego de jugar como suplente ante el Málaga y fue ovacionado al entrar al terreno de juego para darle descanso a Sergio Busquets, donde demostró que los 40 millones de euros fueron un valor muy bajo para lo que debería valer el jugador, que se cree ya tienen un precio muy alto desde que viste la camiseta del Barcelona, unos 65 millones de euros.

Dos meses después de su contratación, hinchas y medios han tenido que retractarse de lo dicho ya que el jugador ha demostrado la calidad de su juego y se espera que continúe cosechando frutos en el equipo español donde, para él, es un privilegio correr para Lionel Messi.

Así quedaron los bombos de 8vos en la Champions

Ya quedaron definidos los 16 clasificados a los octavos de final en la UEFA Champions League
La sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18 terminó este miércoles, y ya se conocen...

El Napoli en plan perfecto

Con goles de Alan, Callejón y Mertens se impuso en casa al Sassuolo
La jornada 11 de la Serie A enfrentaba al poderoso Napoli de Sarri con el Sassuolo en San Paolo. El cuadro del sur de Italia, encaraba el partido c...

La dirigencia del Manchester City, furiosa con el Arsenal

El fallido fichaje de Alexis dejó una pésima relación entre clubes
El seguimiento al eventual traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City concitó la atención mundial. Durante todo el dí...