- Foto Cortesía de: ('esto.com.mx',)

El Barcelona encuentra una salida alternativa para Arda

Los de Cataluña corren contra el reloj para poder ubicar al turco antes de que cierre el libro de pases

El tiempo corre y se avecina el cierre del mercado de verano para la temporada 2017-2018 y el Barcelona aun no consigue transferir a los jugadores que declaró como tal al inicio de la ventana de traspasos.

Entre el grupo de “transferibles” blaugranas se resalta el caso de Arda Turan, pues es el único jugador cuya transferencia puede llegar a ser un gran negocio, pudiendo cumplir con las pretensiones de los catalanes en una transferencia de última hora.

De acuerdo con versiones de prensa desde Europa, el Mónaco estaría muy interesado en el turco, lo cual representa no solo la oportunidad esperada por el Barcelona, sino la alternativa de escape para el jugador, quien llegó a Barcelona dos temporadas atrás, sin haber podido demostrar su calidad y nivel de juego, debido a las constantes lesiones y la irregularidad con ello atraída. Sin mencionar que en las campañas disputadas, le tocó estar a la sombra de Neymar, Suarez, Messi e Iniesta.

Pese a este reciente antecedente blaugrana en la carrea de Turan, en Mónaco están dispuestos a recibirlo y ayudarle para recuperar su nivel y calidad de juego, siendo de entrada, una muy buena oportunidad de refuerzo, pues el Mónaco está necesitando llenar algunas vacantes que dejaron jugadores que partieron en este verano hacía grandes equipos de Europa.

Teniendo por reto defender el título de liga en Francia, y repetir o mejorar su última actuación en Champions, esta alternativa de fichaje, sería un negocio redondo para todos, pues todos saldrían ganando: el Barça, el Mónaco y el jugador. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.