- Foto Cortesía de: Sky sports

El Barcelona ganó y aseguró el liderato del grupo

El equipo azulgrana venció con doblete de Messi al Celtic

El Barcelona quería asegurarse el liderato del grupo C y el Celtic quería hacer historia en su estadio.

El partido comenzó con fiesta en las tribunas y una expectativa de buen fútbol entre estos dos elencos. El equipo escocés quería revertir el abultado resultado que había obtenido el equipo culé en el Camp Nou. El primer tiempo resultó con una posesión  del balón a favor del Barcelona. La triangulación y el trámite del partido le permitieron a los blaugranas abrir el marcador por medio de Messi al minuto 24 tras una buena jugada de Neymar. La tenencia se convirtió en le eje de juego con el que terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo se vieron algunas apariciones del jugador francés Dembelé  en las que intentó vencer al portero Ter Stegen sin mucha eficacia. Al minuto 55 Lio Messi transformó en gol un penal cometido a Luis Suárez. El partido finalizó como un trámite para el Barcelona en el que logró certificar el primer lugar del grupo C. 

La eficacia de Messi y la genialidad de Neymar lograron vencer el esquema táctico del equipo escocés que ahora luchará por el tercer lugar buscando un puesto en la Europa League.

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...