- Foto Cortesía de: Daily Mail

El Barcelona muestra la positiva evolución de Dembélé

Cada vez más cerca de verlo de vuelta en las canchas

Muchas expectativas se posaron al inicio de esta campaña sobre el joven jugador francés Ousmane Dembélé, quien fue fichado en el pasado mercado de transacciones proveniente del Borussia Dortmund con la más que complicada misión de llenar los zapatos de Neymar. Sin embargo, una lesión temprano en la temporada ha frenado su posibilidad de ver participación con los dirigidos por Ernesto Valverde.

Eso sí, la recuperación del talentoso volante marcha a toda velocidad, y su club ya presume en Twitter lo veloz que se avecina su regreso. En la cuenta oficial del conjunto Culé, un video muestra a Ousmane haciendo fuertes trabajos físicos con el fisioterapeuta Juanjo Brau, en busca de apurar el proceso de rehabilitación que vive.

 

 

Dicho proceso viene desde el 19 de Septiembre de este año, cuando Dembelé fue intervenido en una operación en Finlandia con Sakari Orava, quien es un especialista en el tema. El joven futbolista había sufrido días antes de esa operación una rotura del tendón del bíceps femoral, en un encuentro de La Liga en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Así que, desde la ciudad deportiva del FC Barcelona llegan unas esperanzadoras noticias, y a pesar de que no se le ha extraño tanto como se esperaría, existe la ilusión de tener de vuelta a quien presume ser el fichaje más caro en la historia del equipo.