- Foto Cortesía de: Fútbol Sapiens

El Barcelona prepara un mosaico impresionante en honor a Iniesta

La despedida del crack será por todo lo alto

Luego de 22 años en el plantel, Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, jugará su último partido en el Camp Nou, luego de haber anunciado su salida del club azulgrana hace unas semanas.

Aunque el jugador abandonará el club porque cree que su etapa ha conlcuido, la hinchada lo recordará como uno de los mejores jugadores de la historia del club y por esta razón, tienen preparada una despedida a la altura del capitán, por todos sus años de gloria.

Su despedida se llevará a cabo en el partido ante la Real Sociedad, el cual concluirá la temporada 2017 – 2018, donde el club catalán se coronó campeón de los dos campeonatos más importantes del país vasco, La Liga y la Copa del Rey.

En este encuentro la hinchada se unirá y creará un mosaico impresionante, acompañado de el lema “Infinity Iniesta”y el número 8 del jugador español de forma horizontal.

 

 

El capitán dirá adiós ante un Camp Nou lleno total y ante su hinchada fiel que lo despedirá como el gran jugador que fue mientras vistió la camiseta blaugrana.

 

@dani8926

Figura del Tottenham ya fue captado con camuflado y fusil

El jugador aprovechó el aislamiento para servirle a su país
En época de coronavirus los futbolistas en el mundo han aprovechado para volver a sus países para, no solamente resguardarse de la pa...