- Foto Cortesía de: Premier League

El Barcelona quiere arrebatarle un jugador al Chelsea

En Barcelona lo ven como un complemento a su medio campo y ya preparan la siguiente temporada

La temporada del Chelsea no está siendo desapercibida en Europa, después de una temporada para el olvido los "blues" tienen agarrada con mano y media la Premier. El Barcelona está buscando las posiciones que refrescará en verano, desde la prensa serbia se publicó que Matic es uno de los jugadores que están siendo seguidos por personal del Barcelona. 

Robert Fernández, secretario del Barcelona, se interesa por la polivalencia del jugador, además de su gran experiencia, a su edad de 28 años ven a un jugador maduro con temporadas para rendir a gran nivel y sobre todo ser el recambio de Sergio Busquets.

Una de las principales trabas es negociar con Chelsea, que le quiere renovar y aumentar su ficha al ser titular indiscutible y jugador medular con Antonio Conte. Curiosamente Matic fue ofrecido al Barcelona cuando militaba en el Benfica, sin embargo José Mourinho pidió su fichaje cuando dirigía al Chelsea. 

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...