- Foto Cortesía de: Premier League

El Barcelona quiere arrebatarle un jugador al Chelsea

En Barcelona lo ven como un complemento a su medio campo y ya preparan la siguiente temporada

La temporada del Chelsea no está siendo desapercibida en Europa, después de una temporada para el olvido los "blues" tienen agarrada con mano y media la Premier. El Barcelona está buscando las posiciones que refrescará en verano, desde la prensa serbia se publicó que Matic es uno de los jugadores que están siendo seguidos por personal del Barcelona. 

Robert Fernández, secretario del Barcelona, se interesa por la polivalencia del jugador, además de su gran experiencia, a su edad de 28 años ven a un jugador maduro con temporadas para rendir a gran nivel y sobre todo ser el recambio de Sergio Busquets.

Una de las principales trabas es negociar con Chelsea, que le quiere renovar y aumentar su ficha al ser titular indiscutible y jugador medular con Antonio Conte. Curiosamente Matic fue ofrecido al Barcelona cuando militaba en el Benfica, sin embargo José Mourinho pidió su fichaje cuando dirigía al Chelsea. 

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...

El futuro de James más incierto que nunca

El colombiano no sabe en donde jugará la próxima temporada
El mundial de Brasil en 2014 fue el escaparate perfecto para que el jugador colombiano James Rodríguez brillara. El volante de 23 año...