- Foto Cortesía de: Premier League

El Barcelona quiere arrebatarle un jugador al Chelsea

En Barcelona lo ven como un complemento a su medio campo y ya preparan la siguiente temporada

La temporada del Chelsea no está siendo desapercibida en Europa, después de una temporada para el olvido los "blues" tienen agarrada con mano y media la Premier. El Barcelona está buscando las posiciones que refrescará en verano, desde la prensa serbia se publicó que Matic es uno de los jugadores que están siendo seguidos por personal del Barcelona. 

Robert Fernández, secretario del Barcelona, se interesa por la polivalencia del jugador, además de su gran experiencia, a su edad de 28 años ven a un jugador maduro con temporadas para rendir a gran nivel y sobre todo ser el recambio de Sergio Busquets.

Una de las principales trabas es negociar con Chelsea, que le quiere renovar y aumentar su ficha al ser titular indiscutible y jugador medular con Antonio Conte. Curiosamente Matic fue ofrecido al Barcelona cuando militaba en el Benfica, sin embargo José Mourinho pidió su fichaje cuando dirigía al Chelsea. 

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...