- Foto Cortesía de: Fichajes.NET

El Barcelona se cansa y abandona la pelea por Verratti

El PSG logró lo que quería

Luego de varios intentos, el Barcelona se rindió: no peleará más por fichar a Marco Verratti. El PSG hizo oídos sordos todo el tiempo y no quería deshacerse del crack italiano, pieza clave en el equipo. El conjunto parisino se salió con la suya y para la próxima temporada seguirá contando con el jugador.

Desde un inicio se sabía que las negociaciones iban a ser difíciles, pero el PSG ni siquiera accedió a eso. Para los franceses, la venta de Verratti nunca ha sido una posibilidad y según el agente del propio futbolista, toda esto esto se volvió "una cuestión de orgullo". 

Desde el entorno del jugador, sienten que lo tienen como prisionero: Nunca han escuchado los pedidos de Verrati, los cuales eran llegar al conjunto 'Culé' y el club se cerró a toda chance de negociarlo por más dinero que se recibiese. Además, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi ha dicho al representante de Marco Verratti que "quiere construir un gran PSG"alrededor del jugador.

“Verratti es un prisionero del emir del PSG. No vender a Verratti al Barça por 100 millones de euros se ha vuelto una cuestión de orgullo. Al Khelaifi me dijo que que si lo vendía se jugaba el puesto y que en Doha jamás se lo perdonarían" - Donato Di Campli, representante de Verratti.

@ddaimorales

Las extravagantes exigencias de Mbappé que el PSG rechazó

Se han revelado todas las exigencias que Mbappé solicitó al PSG antes de ser fichado y que el club en su mayoría rechazó
Muy mal parado dejan las más recientes versiones de prensa desde Europa, al volante ‘10’ campeón del mundo, en todo lo qu...