- Foto Cortesía de: ("('Daily Mirror',)",)

El Barcelona trabaja en un contrato vitalicio para Messi

Los Culés ya vislumbran un 'Messi para siempre'

Dimensionar la importancia que tiene Lionel Messi para el FC Barcelona es realmente complicado. Ser la figura y emblema del equipo, además de ser considerado por muchos como el mejor jugador del mundo y de la historia, dan por un hecho que en el club Culé darían lo que sea para que termine su carrera allí, y ese plan se ha puesto en marcha.

Según informaciones del diario Catalán Mundo Deportivo, el tener una extensión de contrato hasta el año 2021 no resulta suficiente para el club, por lo que desean sostenerlo de por vida tal y como sucedió recientemente con Andrés Iniesta, quien se convirtió en el primero en gozar de este tipo de ligamen.

Este mismo medio asegura que dicho contrato estará sustentado en cinco aspectos muy importantes: El pacto una vez hecho se cumplirá, la salida de Neymar aumenta la necesidad de finiquitarlo, el compromiso y entrega mostrado por el astro Argentino lo solidifica, el modelo hecho con Andrés Iniesta lo avala y facilita, además de realizarlo como un reconocimiento a la labor de tantos años del '10'.

Al salir esta noticia, como es de esperarse, la felicidad colma a todos los aficionados Blaugranas, quienes no podrían hacerse una idea de un Barça sin Messi. Por ello, ahora restará el esfuerzo de la junta directiva para así convencer al megacrack de estampar su firma.

Así que, un Messi para siempre, ese el grito y deseo que corre por las venas del entorno Culé, quienes se amarran a su estandarte para gozar por muchos años más de títulos, goles y magia.

¿Qué es de la vida de Marlos Moreno?

Un futuro incierto para Moreno luego de descender con Portimonense
El atacante colombiano Marlos Moreno, figura indiscutible de Atlético Nacional en el 2016 en la conquista de la Copa Libertadores, y pieza c...

Jugador de Rayados realiza fiesta en plena pandemia

Se rompieron todos los protocolos establecidos por la Liga
En medio de la pandemia y a pesar de las medidas que ha tomado la Liga MX Hugo González, arquero de Rayados, celebró su cumplea&ntild...