El Barcelona vuelve a la carga por Coutinho

El brasileño es el nuevo deseo del club blaugrana

El FC Barcelona tiene un nuevo deseo en el Liverpool. Después de fichar a Luis Suárez procedente del Liverpool, el club blaugrana tiene un nuevo objetivo en el club inglés y, nuevamente, no será nada fácil.

Esta vez es Philippe Coutinho, mediocampista brasileño del Liverpool de 24 años y que esta temporada se encuentra entre los indiscutibles para Klopp, más aún con el gran nivel que ha mostrado hasta ahora.

De acuerdo con medios españoles, el Barça ya habría contactado con el agente del brasileño y mostraron su interés por ficharle para ocupar el hueco que, más pronto que tarde, dejará Andrés Iniesta en el club blaugrana.

Ante este panorama, el club inglés y el técnico alemán ya han declarado como intransferible a Coutinho, pero ante el fuerte interés del Barcelona y del Real Madrid en el jugador, el Liverpool optó por ponerle precio a su jugador. Nada más lo dejarían salir por 75M, no por menos.

Un factor a favor del traspaso de Coutinho al Barça es que el mediocampista tiene una muy buena relación con su compatriota Neymar y con su ex-compañero Luis Suárez, por lo que ambos podrían ayudar al Barça a mover sus fichas para fichar al jóven de 24 años.

Habrá que esperar para ver si el Barcelona decide lanzarse de lleno completamente por Coutinho, si finalmente permanece en el Liverpool o si otro club se adelanta al Barça y logra acometer su fichaje. Sólo el tiempo dirá que sucede con el futuro del brasileño.

@Max14Castro

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...