- Foto Cortesía de: ('Sport',)

El Barcelona ya conoce su primer refuerzo

Viene a intentar ganar un puesto en la defensa

El Barcelona comienza a estructurar al equipo y ya tiene a su primer alta, se trata del defensor belga Thomas Vermaelen, quien está cedido en el conjunto de la Roma. 

Vermaelen no ha disfrutado de los minutos deseados por dos razones: su nivel y de nuevo sus lesiones, por ello la directiva italiana habría decidido no hacer válida la opción de compra. 

Ahora en verano el belga se incorporará a la pretemporada de verano, y viajará con el equipo a los distintos compromisos que sostendrá el Barcelona, entre ellos el clásico en EUA contra el Real Madrid. 

Vermaelen intentará regresar y hacer un mejor papel que en su anterior etapa con el club, ahora que el Barcelona necesita reforzar la defensa, por lo Thomas es la primera opción para hacerlo, por su parte el defensor quiere volver mas fuerte y demostrar porque el Barcelona se fijo en él mientras jugaba con el Arsenal. 

Mourinho destinado a dirigir equipos sin tanta presión

Manchester United anunció la salida del técnico tras los malos resultados
El portugués es sin duda alguna uno de los mejores entrenadores del Siglo XXI. Fue asistente de Bobby Robson y Louis van Gaal en el Barcelon...

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...