- Foto Cortesía de: ('Sport',)

El Barcelona ya tiene el SÍ del reemplazante de Iniesta

Neymar será el nexo fundamental para el arribo

Andrés Iniesta es el corazón del mediocampo Azulgrana y al mismo tiempo es el capitán del equipo, su presencia en la institución es muy importante y por ello quieren asegurarse su continuidad. Eso no quiere decir que la dirigencia no quiera tener un reemplazante de garantías, alguien que pueda aportar juego al tridente ofensivo y no le pese tener que jugar en uno de los más poderosos del continente.

Este jugador ya dio el sí, y Neymar tuvo que ver en esa decisión ya que es un compatriota suyo y comparten tiempo juntos cuando juega la Selección de Brasil. Se trata de Coutinho, el 10 del Liverpool sería la pieza clave para potenciar a un conjunto que extrañó a Iniesta cuando no estuvo en cancha. El propio Ney fue contundente con sus sensaciones en cuanto al fichaje: "Es el futbolista con el que me gustaría jugar en el Barcelona".

La contratación de Coutinho rondaría los 90 millones de euros, Barcelona ya tiene la confirmación del mediocampista ofensivo por lo que restaría negociar con Liverpool para llegar a un acuerdo y finalmente recale en el Camp Nou. Incluso el propio jugador habría desestimado el ofrecimiento del PSG para sumarse cuando finalice esta temporada, sin duda un fichaje que le cae perfecto al Barca para la próxima temporada.

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.