- Foto Cortesía de: Infobae

El barra-brava que se salvó de morir a manos de un falso policía

Ocurrió en Argentina y casi que un “milagro” ocurrió

Marcelo Aravena fue conocido en ‘La 12’, barra de Boca Juniors, como “Manco” o “Marcelo de Lomas”. Durante 12 años pagó una pena al estar vinculado por el asesinato de dos hinchas de River Plate en 1994. También en el 2013 estuvo preso por una pelea entre hinchas Xeneizes cerca del estadio de San Lorenzo donde hubo 2 muertos, pero finalmente salió por falta de pruebas.

 

En 2017 de nuevo fue detenido, esta vez por asociación ilícita por delitos de extorsión, robo y venta de drogas. Aravena estaba en prisión preventiva e incluso jugadores como Mauro Zárate, “Bebelo” Reynoso y Julio Buffarini lo fueron a visitar. El barra-brava cumplió el máximo de tiempo en prisión preventiva y pasó a domiciliaria.

 

Hace unos días el “Manco” se encontraba en su casa y golpearon a la puerta. Al preguntar quién un hombre se presentó como policía que venía a verificar su estadía en casa, un procedimiento normal en este tipo de presas. Aravena preparó sus documentos y abrió la puerta, de inmediato el hombre sacó un arma, se la puso en el pecho y disparó.

 

Afortunadamente para Aravena el arma se trabó y no salieron los disparos. El sicario huyó en moto y no se sabe quién era. Por supuesto una de las hipotésis habla de un posible ajuste de cuentas, estos hombres que han estado vinculados en una barra y con problemas delincuenciales tienen muchos enemigos.

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...