- Foto Cortesía de: ('deportes.televisa.com',)

El Bayern aclara sus intenciones con Ronaldo

Lío con el futuro del portugués

Se armó el lío con la publicación de "La Gazzetta dello Sport" que afirmó el interés de Carlo Ancelotti, técnico del Bayern de Munich. Carlo ya pudo dirigir hace años en Madrid a este fantástico jugador, por lo que pidió al club alemán que pujase por el delantero luso.

El Bayern no tardaría en responder, sacando un comunicado en su página oficial que confirmó el desinterés por Cristiano.

Así lo podemos ver en su página oficial del Bayern de Munich: https://fcbayern.com/es/noticias/2017/06/pato-del-dia . 

Un comunicado poco inusual ya que el Bayern no suele hacer comunicados de este tipo como ya adelantara su presidente de la Junta Directiva Karl-Heinz Rummenigge: "Estamos ya muy acostumbrados a que en el periodo vacacional se hable acerca de posibles fichajes o salidas. Como norma general, no hacemos comentarios"

Parece que el principal motivo de la retirada del Bayern por Crsitiano ha sido su desorbitado precio, entorno los 200 millones. Por tanto se descarta un equipo más en esta predicción del futuro de Cristiano Ronaldo, que todavía sigue concentrado en Rusia con su selección disputando la Confederaciones.

Luka Modrić: ¿Por qué ganó el premio "The Best"?

El croata logró romper con una hegemonía
A veces, el trabajo de un mediocampista no es tan valorado como el del resto. A lo largo de la historia, tenemos como leyendas a jugadores de todas...