- Foto Cortesía de: Extra

El Bayern apunta a un referente del Madrid

El cuadro bávaro sabe de la valía del jugador y lo determinante que puede ser

Si alguien en este momento conoce al Real Madrid, luego de Zidane obviamente. ese es Carlo Ancelotti, pues es el antecesor del entrenador francés en el banquillo blanco. Es por eso que tiene muy claro cuales son los puntos que debe debilitar en el cuadro merengue para así conseguir sobre pasar esta muy dura llave de cuartos de final.

Sergio Ramos. El capitán merengue está a una amarilla de cumplir ser suspendido por acumulación y perderse el siguiente encuentro, algo que al equipo de Ancelotti le vendría a las mil maravillas en el Bernabéu.

Conocedor de esa ventaja, el conjunto alemán va a ir por el defensa goleador durante todo el partido hasta conseguir la amonestación. Un golpe que sería duro para el Real Madrid con la zaga tan mermada. Con las lesiones de Pepe y Varane, Nacho y Ramos se postulan como los únicos centrales disponibles de cara a una eliminatoria que va a ser de todo menos un paseo. 

Sin embargo, lo que más quiere el Bayern no es anular la faceta defensiva de Ramos en el centro de la zaga sino evitar los peligrosos y salvadores goles del internacional español. Ya les hizo dos en el Allianz Arena en la semifinal de 2014, dejándolos fuera de la competición. Situación que no quieren repetir, estando el capitán en un racha implacable con el gol en la presente temporada.

 

Mire los mejores goles de Ramos:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.