- Foto Cortesía de: FC Bayern Munich

El Bayern blinda a uno de sus cracks

La renovación es un hecho

El día de hoy el Bayern Múnich ha expresado la noticia que el jugador Thiago Alcántara  ha renovado con el equipo, ampliando su contrato dos años mas pues el acuerdo que tenía este jugador referente llegaba a su fin para el 2019. El conjunto Alemán considera que en el futuro conseguirán grandes cosas por eso necesitan tener un equipo con jugadores referentes que cada temporada marquen la diferencia en los torneos que tengan que disputar.

Después de esta Renovación el patrón del Bayern ha expresado que "Thiago es uno de los mejores centrocampistas de Europa y uno de los más codiciados", adicionalmente el jugador siguiendo con las aspiraciones que tiene el club ha dicho "Mi familia y yo nos sentimos muy bien en Múnich, y quiero todavía ganar muchos títulos con el Bayern en el futuro".

Cabe recordar que este jugador llegó al Bayern en 2013 procedente del Barcelona y se ha convertido en un jugador muy importante para los entrenadores, además ha conseguido tres Bundesligas, dos Copas y una Supercopa de Alemania.

El tatuaje gigante que firmó Lionel Messi

Una verdadera pasión en cuerpo y alma por el astro argentino
Luego del empate del Barcelona ante el Valencia por marcador de un tanto, en el estadio de Mestalla, por la última fecha de la liga, el &lsq...

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...