- Foto Cortesía de: FC Bayern Munich

El Bayern blinda a uno de sus cracks

La renovación es un hecho

El día de hoy el Bayern Múnich ha expresado la noticia que el jugador Thiago Alcántara  ha renovado con el equipo, ampliando su contrato dos años mas pues el acuerdo que tenía este jugador referente llegaba a su fin para el 2019. El conjunto Alemán considera que en el futuro conseguirán grandes cosas por eso necesitan tener un equipo con jugadores referentes que cada temporada marquen la diferencia en los torneos que tengan que disputar.

Después de esta Renovación el patrón del Bayern ha expresado que "Thiago es uno de los mejores centrocampistas de Europa y uno de los más codiciados", adicionalmente el jugador siguiendo con las aspiraciones que tiene el club ha dicho "Mi familia y yo nos sentimos muy bien en Múnich, y quiero todavía ganar muchos títulos con el Bayern en el futuro".

Cabe recordar que este jugador llegó al Bayern en 2013 procedente del Barcelona y se ha convertido en un jugador muy importante para los entrenadores, además ha conseguido tres Bundesligas, dos Copas y una Supercopa de Alemania.

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...