- Foto Cortesía de: 90min

El Bayern encuentra el recambio perfecto de Ribery

El cuadro alemán no se duerme en los laureles y ya piensa a futuro

Se trata de una joven promesa de la Bundesliga que despierta admiración en la secretaría técnica del Bayern. Los informes sobre este joven centrocampista del Werder Bremen son excelentes y la recomendación es seguirlo de cerca para certificar su evolución positiva.

Hablamos de Serge Gnabry, que según informa el diario alemán 'Kicker' se ha convertido en el objetivo número uno para hacer frente a la posible salida de Ribery del conjunto bávaro.

Serge Gnabry forma parte de una gran hornada de jóvenes futbolistas germanos que destacan por su precocidad. Centrocampista polivalente y con clara vocación ofensiva ha explotado esta temporada en el Werder Bremen tras una corta etapa en la Premier, donde no logró adaptarse al Arsenal.

Con 10 goles en lo que va de Bundesliga, al Bayern quiere intentar asegurarse todo tipo de opción de futuro sobre el jugador, para que sea una importante opción por la banda.

Miren las mejores jugadas de Serge Gnabry:

 

 

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...