- Foto Cortesía de: ('si.com',)

El Bayern golea de la mano de James y es líder

Con una gran actuación del colombiano, asistencia y gol, los de Ancelotti batieron 3-0 al Schalke y lideran la Bundesliga

En un partido para medir dos potencias, los Bávaros salieron airosos del Veltins Arena, y momentáneamente se trepan a la cima aventajando por dos unidades al BVB hasta que cumpla su compromiso.

El equipo muniqués demostró que quiere seguir consolidando su levantada tras la caída frente al Hoffenheim, y lo está logrando a bases de goleadas.

Desde el arranque, el Bayern logro superioridad frente al conjunto minero, a quien acorralo contra en arco de Fahrmann. Pero el partido se destaparía con un penal protagonizado por un centro de James Rodríguez, que dio en la mano de Naldo, y Fritz daría penal. El 1-0 lo firmaría Robert Lewandoski a los 25´, llegando a 6 en su cuenta personal.

Cuatro minutos más tarde llegaría el estreno goleador de James, quien recibió de Tolisso y con un remate raso junto al palo izquierdo metió el 2-0.

Ya para el complemento, no habría sorpresas pese a que los Pitufos tuvieron muchas jugadas claras para al menos descontar.

La ventaja se consolidaría para el lado de la visita cuando una magnifica cuchara de James en la puerta del área, dejaría solo a Vidal para liquidar el match por 3 a 0.

En la sexta fecha el Bayern será local del débil Wolfsburgo, mientras que los de Gelsenkirchen tendrán otra dura prueba ante el Hoffenheim.

FORMACIONES:

Schalke04: Fahrmann; Kehrer, Naldo, Nastasic; Mckennie, Bentaleb; Caligiuri, Goretzka, Oczipka; Harit y Burgstaller.

Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Sule, Martinez, Rafinha; Rudy, Tolisso; Rodríguez, Müller, Coman y Lewandoski.

La última vez que Nacional le marcó 5 goles al Medellín

El cásico paisa estuvo lleno de emociones y de bellas anotaciones por la fecha 8 de la Liga Águila
La Liga Águila avanza a pasos de gigante y la jornada de clásicos tomó protagonismo desde ayer con el partido ente Atlé...