- Foto Cortesía de: Getty

El Bayern Münich rechazó un ofertón del United por Müller

El jugador seguirá en Alemania

El conjunto Alemán dirigido por Carlo Ancelotti, que marcha primero en la tabla de posiciones de la Bundesliga, rechazó una oferta millonaria de parte del Manchester United para contratar al atacante Thomas Muller.

El presidente de la institución, Uli Hoeness dio a conocer el ofrecimiento que el conjunto inglés realizó hace un año por el delantero de 27 años. “Manchester United quería pagar 100 millones de euros por Thomas Muller hace una año. No estoy preocupado por Thomas”, detalló el mandamás.

Estas  declaraciones se dan en el marco de la sequía que vive el goleador y ante algunos cuestionamientos por parte de los hinchas. Muller viene de  marcar 4 anotaciones en los 24 partidos que ha disputado, siendo este el registro goleador más bajo de su carrera.

Asimismo, Hoenes destacó la importancia que tiene el jugador para el equipo y club, "es un verdadero líder de nuestro club. Siempre ha sido más un jugador de equipo que un goleador para nosotros", dejando ver que no está en los planes a corto plazo dejarlo salir.

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...