- Foto Cortesía de: Getty

El Bayern Münich rechazó un ofertón del United por Müller

El jugador seguirá en Alemania

El conjunto Alemán dirigido por Carlo Ancelotti, que marcha primero en la tabla de posiciones de la Bundesliga, rechazó una oferta millonaria de parte del Manchester United para contratar al atacante Thomas Muller.

El presidente de la institución, Uli Hoeness dio a conocer el ofrecimiento que el conjunto inglés realizó hace un año por el delantero de 27 años. “Manchester United quería pagar 100 millones de euros por Thomas Muller hace una año. No estoy preocupado por Thomas”, detalló el mandamás.

Estas  declaraciones se dan en el marco de la sequía que vive el goleador y ante algunos cuestionamientos por parte de los hinchas. Muller viene de  marcar 4 anotaciones en los 24 partidos que ha disputado, siendo este el registro goleador más bajo de su carrera.

Asimismo, Hoenes destacó la importancia que tiene el jugador para el equipo y club, "es un verdadero líder de nuestro club. Siempre ha sido más un jugador de equipo que un goleador para nosotros", dejando ver que no está en los planes a corto plazo dejarlo salir.

Polémica en Italia al cambiar recogebolas por las ‘Balls Girls’

Opiniones encontradas a raíz de una decisión que puede resultar sexista en un deporte que de por sí se ha caracterizado por el machismo.
Un nuevo acto sexista se presentó  en el fútbol, esta vez en un club de tercera división de Italia. Se trata del Vicenza ...

El sorprendente Wolverhampton deja un récord en la Premier League

El equipo recién ascendido es el séptimo lugar en la tabla por encima del Manchester United y está solo a 5 puntos de los líderes
El Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, está siendo uno de los equipos revelación en este inicio de tem...