- Foto Cortesía de: El Heraldo

”El Bayern no debe esconderse contra el Real Madrid”: James Rodríguez

El colombiano se refirió al partido que sostendrá ante su ex equipo

El colombiano James Rodríguez, es uno de las voces más autorizadas para hablar del partido entre Bayern Múnich y Real Madrid por las semifinales de la Champions League, pues hasta la temporada pasada fue parte del conjunto merengue, e incluso sigue siendo el dueño de su pase. 

En una entrevista dada para el diario alemán ''Tz'', Rodríguez aseguró que el Bayern no puede esconderse ante el Real Madrid: "pero el Bayern no necesita esconderse. La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid"; Además, afirmó que este partido no se puede ver como una revancha del torneo pasado "no deberíamos ver los dos partidos contra el Madrid como una revancha por el año pasado, sino simplemente como dos partidos más en el camino hacia la final". 

Adicionalmente, al ser cuestionado por Cristiano Ronaldo, dejó ver su admiración por el portugués: "una máquina de hacer goles, siempre está allí donde se le necesita. Esperemos que tengamos un buen día para dar nuestro mejor rendimiento como equipo y que así él no tenga su mejor día. Hay que tener cuidado con él, pero también con los otros jugadores. El Real Madrid no es sólo Ronaldo, tiene también jugadores fuertes en las otras posiciones. Lo que está claro es que no va a ser fácil". 

Finalmente, al ser preguntado sobre si será un partido especial para él, por los 3 años vividos en el conjunto español, el colombiano afirmó que: "Es algo bonito, pero ante el partido intento dejar de lado los sentimientos. Sólo pienso en mi equipo y en la preparación". 

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...