- Foto Cortesía de: El Intransingente

El Bayern quiere a Icardi y el Inter responde con un oferta irrachazable

Desde Múnich ya buscan obtenerlo, pero en Milán buscan amarrarlo

Mauro Icardi se ha vuelto uno de los principales protagonistas de lo que se viene en el mercado invernal. El más sonado de los rumores lo pone como delantero del Real Madrid, ante la falta de gol del equipo Blanco y las fuertes críticas a Karim Benzema. Sin embargo, otro gigante europeo también ha volteado a ver al actual jugador del Internazionale, pues el Bayern Múnich ya se imagina una artillería con él y Lewandowski como figuras.

Ante este gran interés, según informaciones provenientes de Calciomercato, su equipo buscará frenar a toda costa su salida y ya están dispuestos a poner una oferta sobre la mesa para que se quede en Milán. Pero, ¿exactamente cuál es esa oferta? Los propietarios del conjunto Italiano propondrían a Mauro una renovación de contrato, donde pasaría de tener un salario de cinco millones de euros a siete, una cifra para nada despreciable que de seguro lo pondrá a pensar.

Desde su llegada al Inter en 2013, el argentino se ha cansado de anotar goles, y en la presente Serie A ya suma 15 goles en solo 14 juegos disputados. Esto, sumado a ser un delantero con gran capacidad técnica y además aún con relativa juventud (24 años), lo ponen como un plato fuerte para desembolsar una buena cantidad de dinero en el mercado venidero.

Ahora, claro está que la decisión que vaya a tomar no estará estrictamente relacionada con lo económico, y a pesar de ya estar en un club de gran historia y con grandes jugadores como el Inter, la posibilidad de formar parte de equipos como Madrid o Bayern no dejan de tentarlo.

Así que, muchos dimes y diretes sobre el futuro de Mauro Icardi, mismos que se mantendrán hasta que éste tome la decisión final del rumbo que desea darle a su carrera, una decisión que sin duda estará llena de expectativa y no será pasada por alto por el entorno de los más grandes clubes del viejo continente.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.