- Foto Cortesía de: Depor

El Bayern va con todo por una estrella del Atleti

Los alemanes romperán el mercado si hace efectivo el fichaje

El jugador es del gusto de los dirigentes, y Carlo Ancelotti lo conoce por su paso en el fútbol español. Con Arjen Robben y Franck Ribéry gastando sus últimos cartuchos como profesionales en el equipo, en el club ya se están poniendo objetivos para reforzar la plantilla y seguir en el tope como uno de los mejores. Ahora, posaron los ojos en un mediocampista del Atlético de Madrid de Diego Simeone que tiene una cláusula de salida de 100 millones de euros.

Con un contrato vigente con la entidad Colchonera que vence en junio de 2022, Yannick Ferreira Carrasco es la figura que desea el Bayern Munich. A sus 23 años y con 41 partidos disputados en la actual temporada, el belga viene mostrando un gran nivel, anotando en las distintas competencias 12 goles y destacándose en varios pasajes del año. El conjunto alemán no las tendrá fácil, debido a que varios son los que quieren fichar al ex Mónaco.

El joven rojiblanco se acoplaría a un elenco de grandes nombres, que peleará campaña a campaña para conseguir todos los títulos posibles, teniendo mucha participación y compitiendo por un lugar en el once con Douglas Costa y Coman. Carrasco ya está en la agenda de muchos, su potencial viene en aumento y la continuidad del Atlético en la Champions League mucho tendrá que ver con lo que muestre el volante belga. 

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.