- Foto Cortesía de: Extra

El Bernabéu le echó sal a la herida del Barça

No perdieron la oportunidad de trollear a su eterno rival

La derrota del FC Barcelona por goleada ante el PSG, y que lo deja muy complicado de cara a intentar la remontada, ha generado todo tipo de reacciones, desde los hinchas fieles del cuadro catalán que están pasando por uno de los peores momento en los últimos años, hasta los hinchas de los equipos rivales, que festejaron esta goleada como si hubiera sido un triunfo del equipo de sus amores.

Incluso hay de aquellos que aprovecharon la coyuntura para burlarse de los culés, este es el caso de los aficionados del Real Madrid, que previo al juego del cuadro merengue frente al Napoli italiano, no dejaron pasar el momento para 'echar sal' en la 'herida' barcelonista.

En las pantallas del Bernabéu se mostraron los goles que sufrió  el Barcelona en su visita al París Saint-Germani, lo cual agregó un gusto adicional a los hinchas merengues que presenciaron la victoria de su equipo por un contundente 3 a 1, y que los deja con muchas opciones de pasar de ronda.

 

 

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...