- Foto Cortesía de: zimbio

El Bernabéu volvió a mostrar su malestar contra los árbitros

El Bernabéu estalló ante la ley del partido

En el partido de este fin de semana muchas fueron las irregularidades a lo largo del partido y la hinchada merengue lo hizo sentir. 

El señor Hernández Hernández tuvo hoy un día duro al dirigir el partido entre Real Madrid y Levante, lo cuál a lo largo de sus decisiones la hinchada se mostraba en contra de todo. En el primer tiempo lo más relevante fue un penal que no le cobraron a Theo Hernández, pero el segundo tiempo estalló en reclamos. Algunas de las causas fueron la tarjeta que recibió Carvajal y otra falta no cobrada a Theo.

Otras causas que hizo enfadar tanto al público, como a los jugadores, fue el tiempo que hicieron perder los jugadores del equipo visitante, esto se puede entender como "ganar o como sea" y el árbitro no se manifestó contra esto. Y la tarjeta roja sobre el final del partido a Marcelo también fue considerado ridiculo. En lo que la hinchada cantaba "¡¡¡Corrupción en la Federación!!!". 

Los cuatro minutos que se añadieron sobre el final del partido, fue considerado excesivo y ridículo por los simpatizantes.

Los números de Bale que dejan a Cristiano en el olvido

El galés se ha erigido como el líder futbolístico del Real Madrid tras la marcha de CR7
Un clima de incertidumbre rodeaba al Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo e incluso se esperaban fichajes de renombre en el ataque para ...

Griezmann ya sabe donde le gustaría terminar su carrera

El reciente campeón del mundo tiene muchos años por delante pero ya avizora su retiro
Solo en dos clubes ha estado el atacante francés, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Ambos son de la Liga Española y en el re...