- Foto Cortesía de: zimbio

El Bernabéu volvió a mostrar su malestar contra los árbitros

El Bernabéu estalló ante la ley del partido

En el partido de este fin de semana muchas fueron las irregularidades a lo largo del partido y la hinchada merengue lo hizo sentir. 

El señor Hernández Hernández tuvo hoy un día duro al dirigir el partido entre Real Madrid y Levante, lo cuál a lo largo de sus decisiones la hinchada se mostraba en contra de todo. En el primer tiempo lo más relevante fue un penal que no le cobraron a Theo Hernández, pero el segundo tiempo estalló en reclamos. Algunas de las causas fueron la tarjeta que recibió Carvajal y otra falta no cobrada a Theo.

Otras causas que hizo enfadar tanto al público, como a los jugadores, fue el tiempo que hicieron perder los jugadores del equipo visitante, esto se puede entender como "ganar o como sea" y el árbitro no se manifestó contra esto. Y la tarjeta roja sobre el final del partido a Marcelo también fue considerado ridiculo. En lo que la hinchada cantaba "¡¡¡Corrupción en la Federación!!!". 

Los cuatro minutos que se añadieron sobre el final del partido, fue considerado excesivo y ridículo por los simpatizantes.