- Foto Cortesía de: ("('El Periódico',)",)

El 'beso apasionado' entre Cr7 y Messi

Los dos mejores jugadores del mundo, como nunca creímos poder llegar a verlos

Como preámbulo al súper clásico español, cuya fecha coincide con el día de los enamorados en el país ibérico, este par de genios nos han sorprendido con el gesto mas significativo de las expresiones amorosas: un beso apasionado.

Todo hace parte de una obra del artista urbano Tyvoy, quien ha logrado inmortalizar al par de astros en uno de sus murales, al que le otorgó el titulo de El Amor es ciego,  como parte de la campaña de celebración de enamorados en la ciudad de Barcelona.

Así mismo, en las redes sociales del artista, la obra fue publicada a manera de expectativa bajo la pregunta: "¿Preparados para el día de Saint Jordi?", pues así es que es reconocido el día de los enamorados en España.

El mural, así como sus replicas, se pueden apreciar en varios puntos de la ciudad y en Internet. El artista catalán siempre se ha destacado por hacer de la calle su galería y principal fuente de expansión para popularizar y democratizar sus obras. Sin importar el lugar, la polémica no se ha hecho esperar sumándose a la expectativa no solo de la fecha festiva para los enamorados, sino para los aficionados de La Liga, en especial para Catalanes y Madridistas, quienes este año celebrarán Saint Jordi presenciando el último clásico de la temporada, donde se puede definir en gran manera el próximo campeón de liga español.

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...