- Foto Cortesía de: marca.com

El Betis la tuvo y el Valencia no pudo

Empate a cero en el Villamarín

Empate a cero goles en el Benito Villamarín que favorece más al Valencia, el cual corta la racha de derrotas. Mientras que al Betis que venía embalado y no pudo, aunque tuvo las de ganar. El Betis fue creciendo y Rubén Castro tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo concretar.

El partido comenzó con ambos conjuntos examinando al otro. El Betis jugando en casa no pierde desde el 30 de octubre y acumulaba 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas.  Salienron con brío para mejorar estos números, pero el Valencia estaba decidido a no permitirlo.

Rubén Castro está encendido, a los 7 minutos mandó un potente disparo que sólo el travesaño evitó que fuese gol. El Betis venía de enfrentar y empatar con el Barcelona, pero no querían dejar pasar la oportunidad de ganarle a uno de los equipos más débiles esta campaña.

Álex Alegría, tras una mala salida de Alves pudo convertir el primero a los 18, pero con la puerta vacía Durmisi sacó el balón bajo los palos en forma dramática y evitó la caída de su arco. En estos 20 minutos los locales apretaban, Rubén Castro era intratable y a los 22 nuevamente un disparo suyo se fue desviado.

La primera llegada del Valencia estuvo cargada de polémica, Montoya disparó fuerte y Pezzella desvió el balón con la mano, algo que el árbitro no señaló y fue muy claro, relcamo airado de los jugadores ché, pero nada cambió y seguíamos en cero.

Antes del descanso, nuevamente Rubén Castro la tuvo, pero sin acertar. Así terminó la primera parte con más oportunidades verdiblancas y con un Valencia que no termina de convencer.

La segunda parte no fue muy distinta de la primera, a los dos minutos, el otro Rubén, Pardo se perdió un gol cantado, apenas 3 minutos de empezado el complemento. Dos minutos más tarde Petros, que hizo todo bien en la jugada se olvidó de rematar fuerte y erró el tiro.

Al Valencia dominaba en posesión, pero el Betis llegaba al área, generaba las oportunidades, Rubén Castro nuevamente en el 72 entró sólo al área pero Alves con una mano salvadora, evitó la conquista. Castro que no sólo hace goles sino que puede hacer asistencias cedió un balón a Sanabria, pero el disparo del paraguayo chocó en el central del Valencia y no hubo gol.

La única del Valencia la tuvo Cancelo en el 84 para que Adán se luciera, sólo para eso. El balance final dejó a un Valencia muy frágil y a un Betis desacertado pero más fuerte. El Valencia luce más complicado para el tramo final de la Liga, tras una leve mejoría, cayó goleado ante el Eibar y hoy empata a cero goles, le está costando al equipo hacer goles. Mucho que trabajar para lo que viene al conjunto ché.

Por su parte el Betis sigue siendo fuerte en casa, venían de inactividad por el partido suspendido y tal vez eso afectó a su jugador más incisivo Rubén Castro, en sus botas estuvo el triunfo, pero esta vez no se pudo. Ambos suman un punto y el Betis se aleja a 11 puntos del descenso y el Valencia se pone a 7.

ALINEACIONES:

Valencia: Alves; Montoya, Santos, Mangala, Gayá; Parejo, Mario Suárez; Munir, Orellana, Nani; Santi Mina.

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Petros, Rubén Pardo, Ceballos; Alex Alegría y Rubén Castro.

Amonestados:Santos, Parejo, Mandi, Zaza, Pezzella,Sanabria y Ceballos.

Estadio: Benito Villamarín

Árbitro: Trujillo Suárez

@lirodriguezr

Griezmann explica las razones de su decisión

El francés se quedará en Madrid al menos una temporada más
El jugador francés Antoine Griezmann, anunció ante la opinión pública su decisión de quedarse en el Atlét...

Una genialidad hace más líder al Barça

Tres puntos de oro ha conseguido el conjunto de Valverde
Choque de trenes en el recinto azulgrana en el que estaba una Liga en juego. Un duelo entre los dos únicos contendientes al título, s...

Un Morata deslumbrante y callado

Un arranque impresionante para el nuevo delantero Blue
El arranque de la Premier League ha dado grandes partidos, golazos por muchos lados y muy buenas actuaciones de los recién llegados a la lig...