- Foto Cortesía de: Desmarque

El Betis se quiere reforzar con un defensa mexicano

Un destacado defensa mexicano podría llegar de nuevo a España

El mal inicio de temporada para el Real Betis hace que Serra Ferrer ponga manos a la obra en buscar refuerzos de cara al próximo año, es por ello que medios locales afirman el interés de los béticos por un zaguero mexicano.

Se trata de Hector Moreno, defensa titular de la selección mexicana que actualmente es jugador del AS Roma. Moreno fue contratado en el mercado pasado por Monchi para su proyecto, sin embargo, las lesiones han hecho que el jugador no haya podido hacerse con la titularidad en el equipo romano, algo que lo obliga a buscar otros horizontes.

Para el Moreno, es relativamente bueno tener un pretendiente en estos momentos de su carrera, ya que se viene el mundial de Rusia 2018 y obviamente quiere hacerse con un lugar en el esquema de Juan Carlos Osorio con la selección mexicana.

Los béticos podrían buscar un posible préstamo del jugador, con la condición de darle minutos suficiente para que tome un ritmo adecuado. 

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...