- Foto Cortesía de: Mirror

El Betis ya tiene sustituto para Ceballos

El sustituto de Ceballos llegaria directo de Francia

La salida de Dani Ceballos al Real Madrid dejo un gran hueco en el Real Betis de cara al nuevo proyecto que están armando rumbo a la próxima temporada sin embargo el club no se quedó cruzado de brazos y ya tienen en la mira a quien sustituirá al español en su posición.

Según France Football, los verdiblancos estarían en la mira del mediocampista argelino Ryad Boudebouz del Montpellier de la Ligue One. Según fuentes allegadas al club Serra Ferrer ya se ha puesto en contacto con Karim Aklil, agente del futbolista todo con el fin de llegar a un posible acuerdo para concretar el fichaje del argelino quien además del Betis, es también pretendido por los rivales directos del club, el Sevilla y además por el West Ham y Newcastle de Inglaterra.

Entre las negociaciones por el volante argelino, se incluiría dentro del contrato la compra de un porcentaje de los derechos económicos del jugador o ceder al cuadro francés una parte de la futura plusvalía sin embargo la oferta inicial hecha por los Béticos rondaría entre los 7 millones de euros, cantidad que dé inicio seria rechazada por el Montpellier quienes piden alrededor de 15 millones más variables.

El argelino de 27 años que se destaca por jugar de volante izquierdo dotado técnicamente sumado a su velocidad y regate hacen de este polivalente jugador una pieza necesaria para el proyecto del club verdiblanco que tendrá que hacer todo lo posible y cumplir las exigencias del cuadro francés para hacerse de los servicios del jugador internacional con la Selección de Argelia.

En Futbol Entre Lineas te dejamos una recopilacion de las grandes pinceladas que nos dejo el argelino durante la campaña anterior.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.