- Foto Cortesía de: La Nación - Deportes

EL BICHO DE VISITANTE APABULLA AL CANALLA

Brian Romero se vistió de efectividad

En una tarde calurosa, se llevó a cabo el encuentro entre Rosario Central como local y Argentinos Juniors, por la fecha 6 de la Superliga Argentina de Fútbol, en donde el "Bicho" se impuso con categoría ante el equipo rosarino por 3 goles a 1, con goles de Brian Romero (2) y Nicolás González, descontando Fernando Zampedri al final del partido para los locales.

En el primer tiempo se pudo ver a un equipo canalla con ganas de triunfo, pues no ha podido ganar en el presente campeonato, sin embargo, a medida que iba transcurriendo la primera parte del encuentro, el Bicho haciendo presión en campo rosarino, lograba por medio de contragolpes acercarse con mucho peligro al arco de Diego Rodríguez.

Es así que al minuto 29, el equipo canalla pierde un balón en mitad de campo, dejando a la defensa mal parada, y el bicho, aprovechando tal situación, por intermedio de Brian Romero, se va arriba en el marcador, luego de una jugada individual de éste, quitándose un defensa, y poniendo el balón al palo más lejano del arquero.

En el segundo tiempo, y luego de algunos cambios efectuados por Montero en su equipo, el equipo local cambia de actitud y busca llegar al arco de Chaves, logrando algunas jugadas de peligro para los canallas, pero sin efectividad al final de las jugadas. Argentinos Juniors no fue el mismo del primer tiempo, y ello gracias a la agresividad con la que salió el equipo rosarino, pero en el fútbol no se trata de intenciones, sino de efectividad.

Prueba de ello es que el Bicho, pese a recibir esa avalancha canalla, se impuso nuevamente con Brian Romero al recibir un balón luego de un centro hacia atrás, parando el balón y rematando de frente hacia el cuerpo del arquero Rodríguez quien no pudo detener muy bien, yéndose lentamente el balón hacia la línea de gol, poniéndose así 2 a 0 sobre el equipo rosarino.

A los pocos minutos, luego de otro error de Rosario Central en mitad de campo, Nicolás González toma el balón y en solitario, adelanta el esférico ganándole en velocidad al central Mauricio Martínez, y una vez salió el arquero Rodríguez a su encuentro, solo tuvo que puntear el balón para poner así el 3 a 0 a favor del Bicho.

Fernando Zampedri, ya finalizando el encuentro, descuenta para el equipo canalla, luego de un centro donde queda el balón en sus pies y solo contra el arquero, logra embocarla.

Con este marcador, Rosario Central sigue sin conocer el triunfo en el presente campeonato (con tan solo 3 puntos conseguidos), peligrando así la estadía del entrenador Montero, pues es una seguidilla de malos resultados los que lo acompañan, mientras que por el lado del Bicho, ratifican el lindo momento en el que viven logrando llegar a 10 puntos luego de 6 fechas transcurridas. 

 

Formaciones:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martinez, Elías Gómez (Germ´pan Herrera); Santiago Romero (Federico Carrizo), Washington Camacho; Leonardo Gil, Gustavo Colman (Maximiliano Lovera), Fernando Zampedri ; Marco Ruben .     DT. Paolo Montero

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Joaquin Laso, Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Francis Mac Allister (Damian Batallini), Alexis Mac Allister (Gastón Machín); Javier Cabrera, Nicolás González; Brian Romero .     DT. Alfredo Berti

Estadio: Gigante de Arroyito   

Árbitro: Pablo Echavarría

Fecha 6 Superliga Argentina de Fútbol.

 

Los goles, aquí: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.