- Foto Cortesía de: Lazio

El blooper de la fecha: Quiso celebrar un gol quitándose la camiseta y terminó en el piso

El video rápidamente se viralizó y las bromas contra el jugador de la Lazio no paran

Se disputó este fin de semana la jornada 8 de la Serie A con varios partidos interesantes y otros para olvidar. Uno de ellos fue el Lazio – Atalanta, que comenzaron ganando los de Bérgamo por 3-0 en la primera parte, pero que con sorpresa en la segunda mitad el cuadro local por poco termina remontando.

El Atalanta, sin su estrella Duván Zapata por una lesión que sufrió durante la fecha FIFA con la Selección Colombia, aprovechó la calidad de Luis Fernando Muriel para irse adelante por 2-0 en su visita al estadio Olímpico de Roma, además de otro tanto del ‘Papu’ Gómez, lo que ponía al Lazio prácticamente derrotado en la primera parte del encuentro.

No obstante, el Biancocelesti levantó cabeza en el segundo tiempo gracias a los goles de Ciro Immobile al minuto 69 de penal, Joaquín Correa solamente unos segundos después, al 70, y nuevamente Immobile al 90+2, aunque el tanto del empate dejó más que una alegría para los hinchas de la Lazio, cientos de risas en redes sociales por el fallido intento de celebración del italiano.

En medio de su efusividad por marcar el tanto del empate y salvar al menos un punto, Immobile intentó quitarse la camiseta en su recorrido al tiro de esquina para celebrar con los hinchas, pero su gesto terminó en un divertido blooper, pues no pudo hacerlo y terminó en el suelo.



Como si no fuera suficiente la caída que causó cientos de risas en redes sociales, Immobile también recibió la tarjeta amarilla al final del partido por quitarse la camiseta, práctica que está completamente prohibida por el reglamento de la FIFA.